LOS MEJORES TOCADOS PARA UN EVENTO








Como cada año, el condado británico de Berkshire en Ascot se ha vestido de gala para celebrar la apertura de la Royal Ascot, una de las competiciones de caballos con más tradición del Reino Unido y con patrocinio de la Familia Real inglesa desde 1711. El acontecimiento se espera cada año con entusiasmo, no tanto por el derby en sí sino por el espectáculo que se crea a su alrededor. En cada una de sus ediciones, el acontecimiento hípico despliega un escaparate de conocidas personalidades de todos los ámbitos sociales y una llamativa pasarela de moda por la que desfilan mujeres con deslumbrantes, originales, inverosímiles y, a veces, irreverentes sombreros.

Aquí vamos a rescatar las mejores ideas de los tocados que allí se vieron y otras ideas que os proponemos por si teneis maña o algún peluquero manitas como el de Laura que os eche una manita.




You have read this article 2010 / tendencias / tocados with the title LOS MEJORES TOCADOS PARA UN EVENTO. You can bookmark this page URL https://cerriellis.blogspot.com/2010/06/los-mejores-tocados-para-un-evento.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...