TE PILLAMOS: La mágica metamorfosis de María Teresa Fernández de la Vega



Podríamos cantar la canción de Madonna: Who´s that girl? De la Vega acaparó toda la atención de los medios en su última aparición. Allí pudimos ver a una María Teresa estrenando una nueva imagen visiblemente rejuvenecida que está dando muchísimo que hablar.


De la Vega aseguró que todo se debe a que había engordado siete kilos aunque al ser de complexión delgada, es algo que no se apreciaba en su figura.
Según recoge el diario La Vanguardia la ex política podría haber recurrido a una ayuda externa para quitarse años de encima: El quirófano.
El diario señala al prestigioso cirujano plástico Enrique Monereo como el encargado de haber hecho que María Teresa está más joven que nunca. ¡Mentirosilla!
You have read this article cirugía estética / María Teresa Fernández de la Vega / metamorfosis with the title TE PILLAMOS: La mágica metamorfosis de María Teresa Fernández de la Vega. You can bookmark this page URL https://cerriellis.blogspot.com/2012/02/te-pillamos-la-magica-metamorfosis-de.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...