ACTUALIZA TU LBD

El truco... juega con complementos originales y rompedores para darle un poco de gracia al conjunto y no parecer demasiado seria (siempre que la ocasión lo permita).

Formal: Vestido de Stela McCartney (795 euros), combinado con una blazer XL de estilo masculino, como esta de Topshop (80 euros aprox.), unos zapatos en color crudo (Yves Saint Laurent, 655 euros), un collar (Bimba & Lola) y un bolso negro (El Caballo, 277 euros)

Informal: Puedes combinar tu LBD (el de la foto es de Diane Von Furstenberg, 338 euros) con una diadema de Bimba & Lola, un bolso de Zara y un abrigo de Ángel Schlesser. Rompe la sencillez del conjunto con unos botines con hebillas, como estos de Topshop (150 euros aprox.)

Formal: Combina tu LBD con unos zapatos con pulsera (Alexander McQueen), un bolso con pedrería de Hazel (109 euros) y un cinturón de plumas (Zara). Añádele una capa (Derek Lam) y unos guantes largos negros (Bimba & Lola) y tendrás un estilo lady like total.

Informal: un vestido divertido, como este de Giles Deacon para thecorner.com. Combínalo con una chupa de cuero de Massimo Dutti y unas botas Dr. Martens (170 euros). Suaviza el look con un collar con perlas, Bimba & Lola y un clutch en forma de corazón y colores de Accesorize.
You have read this article with the title ACTUALIZA TU LBD. You can bookmark this page URL https://cerriellis.blogspot.com/2010/04/actualiza-tu-lbd.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...