LOS ESTILISMOS DE LA GALA DE LOS 20 AÑOS DE TELECINCO

Ruth Jiménez, la novia del publicista Risto Mejide, jurado de 'Operación triunfo' y presentador del programa 'G-20', desempolvando el vestido hortera de su madre. Menos mal que lo tapó con una cazadora de cuero negra. Aún así no lo arregló.

Sara Carbonero llevaba un vestido negro con lentejuelas y pespuntes azules de Antik Batik de Papaya, al igual bolso de mano. El estilismo mejor de la noche.

Pilar Rubio lució un elegante vestido negro con volantes de Oscar de la Renta. Negras también eran las sandalias con pedrería de Castañer que llevaba. Todos los complementos que lució eran de Viceroy.

Paula Vázquez con un minivestido blanco.

Mercedes Milá lució una falda tul beige Scotter con un ceñido corpiño negro. El color de la falda no nos convence. LLevaba una chaqueta al estilo smoking de Valentino y un collar de tachuelas plateadas de la nueva Parisien.

Lydia Bosch, magnífica, con este maxivestido blanco.

Gloria Serra, con muchísimos kilos de menos, luce pantalón negro de Moschino, top negro asimétrico de Versus y sandalias de Sergio Rossi.

Eva Gonzalez, preciosa, acudió a la gala vestida de Nina Ricci y con unas sandalias negras de Gucci. Lo mejor, el peinado.

Concha García Campoy, bien el vestido, mal el pelo. El vestido un Little Black Dress con cinturón con pedrería muy bien escogido pero el pelo con las puntas como si hubiese metido los dedos en un enchufe. Parecía Pumuky.

Emma García, muy guapa, con un vestido largo gris hielo en gasa bordado y drapeado de la firma Pronovias acompañado de unos sandalias de Fendi

Almudena Cid con un vestido “quiero y no puedo”. Pretende ser un vestido asimétrico y se queda en camisón de un solo hombro.

Carmen Sevilla, incombustible, de rojo pasión.

Carmen Lomana, demasiado clásica. Sobraban las perlas.

Carolina Cerezuela con un vestido asimétrico en tela azul brillante con un cinturón debajo del pecho. Innovadora y elegante. Disimula su falta de cintura.

Carmen Martinez Bordiú con un vestido estilo charlestón. Más bien parece preparada (por si acaso) para salir a la pista a bailar. Demasiado corto para su edad. Se quedó en los 15 años.

Ana García, con el pelo corto, con un vestido con vuelo y unas medias demasiado claras para su tono de piel.

Blanca Portillo con un minivestido con leggins. El vestido una talla más grande de lo que necesitaba.

Amaia Salamanca con un minivestido en verde esmeralda con falda tulipa. A pesar de lo sosa que es esta chica hay que reconocer que se viste bien.

Ana Rosa Quintana lució un vestido negro de Azzaro y unos zapatos de Cesare Paciotti para Elite Marbella. Enseñando pechamen.
You have read this article 20 años / estilismos / famosas / gala / Telecinco / vestidos with the title LOS ESTILISMOS DE LA GALA DE LOS 20 AÑOS DE TELECINCO. You can bookmark this page URL https://cerriellis.blogspot.com/2010/04/los-estilismos-de-la-gala-de-los-20.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...