LAS MEJOR VESTIDAS DEL 2010

La edición estadounidense de la revista Vanity Fair selecciona a las mejor vestidas de este año, aquellas celebrities que nos encanta imitar y que se han convertido en nuestros iconos de estilo. Una de ellas es la actriz Maggie Gyllenhaall, que ha confesado tener especial predilección por los monos de Isabel Marant y los zapatos de Rachel Comey e Yves Saint Laurent.

Tatiana Santo Domingo es novia de Andrea Casiraghi, íntima amiga de Margherita Missoni y una de las chicas con más estilo del mundo. ¿Su fuente de inspiración? La musa de Yves Saint Laurent: Loulou de la Falaise.





A Carey Mulligan le encantan Lanvin, Prada y Vionnet para componer sus looks naïfs.


Georgina Chapman, además de haberse convertido en un modelo a seguir en cuanto a estilo se refiere, ha conseguido que casi todas las celebrities de Hollywood luzcan sobre la alfombra roja los diseños de su firma Marchesa.
You have read this article best dressed 2010 with the title LAS MEJOR VESTIDAS DEL 2010. You can bookmark this page URL https://cerriellis.blogspot.com/2010/08/las-mejor-vestidas-del-2010.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...